Aprovechan Brigadas Para Brindar Mantenimiento a la Infraestructura Urbana

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 25 de Marzo de 2020.- Las brigadas de trabajadores del Gobierno Municipal de Ahome en obras y servicios públicos están aprovechando la baja de transeúntes para brindar mantenimiento a la infraestructura urbana sin contratiempos.

Los empleados municipales se vieron durante la mañana de este miércoles, desde muy temprana hora, pintando las rampas para minusválidos en parques, plazuelas y algunos de los principales cruceros de la ciudad, como la Plaza Solidaridad y la transitada calle Degollado en sus cruces con Obregón, Hidalgo e Independencia, entre otras.

Avanzan Trabajos de Pavimentación

De igual forma los trabajadores de COMUN aprovechan la baja afluencia vehicular para avanzar en trabajos de pavimentación, de mantenimiento y rehabilitación de baches en la ciudad, así como reposición de losas de concreto hidráulico.

Así mismo hacen los trabajadores de alumbrado público y parques y jardines para brindar el mantenimiento necesario.

Billy Chapman Pide Seguir las Recomendaciones de Salud

El alcalde Billy Chapman ha pedido la población que atienda las recomendaciones del sector salud para mantenerse en casa de no ser necesario salir a la calle, y que respete las delimitaciones que los trabajadores municipales están colocando en parques, jardines, cruces y otras áreas públicas, ya que son para su propio beneficio.

Chapman Moreno dice estar satisfecho del comportamiento ciudadano y de los servidores municipales, ya que a pesar de que Ahome es foco en la contingencia sanitaria, ha sabido avanzar satisfactoriamente y mantenerse en control de normalidad.

Cabe citar que, desde antes de la contingencia Estatal y Nacional, el alcalde Chapman Moreno giró instrucción precisa a la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala para que disponga de los recursos necesarios para apoyar a la población, y a todos los funcionarios municipales estar atentos y en estrecha coordinación para que juntos trabajen en las acciones y estrategias de apoyo a la comunidad.

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome