Autoridad Municipal y del Sector Naval se Reúnen para Implementar Operativo de Vigilancia en Playas y Centros Recreativos

En la mesa de trabajo estuvieron el alcalde Billy Chapman y el comandante de Semar Topolobampo Antonio Ibarra Olaje, quienes pidieron a la población que por su propia seguridad atiendan las recomendaciones…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 04 de Abril del 2020.– Con el objetivo de coordinar acciones de trabajo conjunto para garantizar que la ciudadanía respete el acuerdo de mantener playas y centros recreativos cerrados para evitar conglomeraciones, y con ello contener la propagación del Covid-19 coronavirus, el sector Naval de Topolobampo y el Gobierno Municipal de Ahome sostuvieron una reunión de trabajo.

Encabezados por el comandante de la Semar en Topolobampo, Antonio Ibarra Olaje y el alcalde de Ahome Billy Chapman, la reunión se realizó en las instalaciones del Sector Naval, donde participaron por parte de la autoridad municipal, el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde y el comandante de la Policía Municipal Carlos Rodríguez Ponce, en tanto que de la Semar estuvieron los encargados de los operativos de vigilancia, protección y seguridad.

Juan Francisco Fierro Gaxiola, informó que la instrucción fue muy clara en el sentido de que ambas instituciones iniciarán desde este fin de semana operativos conjuntos de vigilancia en playas y centros recreativos para garantizar que la ciudadanía respete el acuerdo de mantener cerrados dichos centros de esparcimiento, para evitar aglomeraciones de personas.

“Se trata de garantizar la prevención entre la ciudadanía, evitando lo más posible el contacto físico”, dijo el funcionario.

Fierro Gaxiola, aprovechó para invitar a la ciudadanía a atender las recomendaciones del sector salud y de las autoridades, y de no ser necesario salir, mantenerse lo más posible en casa.

El Secretario del Ayuntamiento agradeció a nombre del Gobierno y del Pueblo de Ahome la disposición de la Secretaría de Marina de apoyar al Municipio de Ahome durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

0 Comment

Leave a comment

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome