Oficinas de la SRE permanecerán cerradas hasta el 30 de Mayo

La encargada de la Oficina Municipal de Enlace de Ahome, Diana Orduño, confirmó la noticia publicada en el Diario Oficial de la Federación DOF, y pidió a los usuarios con citas para el mes de mayo a que reprogramen fechas en el teléfono 01 800 8010 773…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 30 de Abril del 2020.- La oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE en el Municipio de Ahome, informa que por acuerdo de la oficina central de dicha dependencia para todo el país, el servicio continuará suspendido hasta el día de 30 de mayo, por lo que las oficinas de la dependencia en Palacio Municipal en Los Mochis permanecerá cerrada al público hasta el día 30 de mayo del 2020.

Diana Orduño, titular de la SRE en Los Mochis, explicó que en atención al acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación DOF, las personas que tenían cita para los días del mes de mayo, deberán reprogramarlas para fechas posteriores llamando al número de teléfono 01 800 8010 773.

Dijo que los servicios cancelados son las solicitudes de pasaportes y cualquier trámite relativo a los procedimientos administrativos de nacionalidad, naturalización y referentes al Artículo 27 Constitucional que proporciona la Dirección General de Asuntos Jurídicos, tanto en las oficinas centrales, como en las Delegaciones foráneas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Asimismo cualquier recurso de revisión en contra de las resoluciones emitidas por la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SRE.

Orduño Baez aprovechó para pedir a la ciudadanía que atienda las recomendaciones del sector salud de mantener sana distancia, quedarse en casa y extremar higiene personal y del hogar.

Por último dijo que, de levantarse definitivamente la cuarentena el 30 de mayo, se abrirán los servicios de Relaciones exteriores a partir del mes de junio, o en la fecha que la oficina central de la SRE informe.

0 Comment

Leave a comment

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome