Recibe Gobierno Municipal de Ahome donativo de 700 pruebas rápidas para Covid-19

*El apoyo de las pruebas rápidas para Covid-19 recibió el Dr. Francisco Espinoza, Dir. de Salud, por parte de Proman México, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Económico CDC Topolobampo, donde se aplicarán gratuitamente dichas pruebas…

Las pruebas rápidas para Covid-19 serán destinadas para el puerto y sindicatura de Topolobampo

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa a 5 de febrero del 2021.-El Gobierno Municipal de Ahome recibió donativo de 700 pruebas rápidas para Covid-19 de parte de Proman México, las cuales serán destinadas exclusivamente para la comunidad del puerto y sindicatura de Topolobampo.

A nombre del alcalde Billy Chapman, el donativo lo recibió el Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud, en un sencillo evento en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario CDC Topolobampo, donde opera el Dispensario Médico Municipal con servicios de hospitalización.

Víctor Vaca Cuellar, Director de Desarrollo de Gas y Petroquímica de Occidente GPO, empresa que forma parte de Proman, fue el encargado de entregar las pruebas, las cuales de inmediato comenzaron a aplicarse a ciudadanos de Topolobampo, siendo la señora Glenda Isabel Serratos Espíritu, la primera en aplicársela resultando negativo.

“Decirles que es importante el tema de la prevención y que en los últimos 4 años hemos ofrecido brigadas de salud en el puerto y en la sindicatura”, dijo el representante de GPO, quien agradeció a Proman por este importante donativo, y al Ayuntamiento de Ahome por recibirlas y aplicarlas a la población.

Francisco Espinoza agradeció por el beneficio a los habitantes y visitantes de Topolobampo

Después de la ceremonia, en donde también estuvieron presentes como invitados especiales la Síndica de Topolobampo, Deborah Preciado, y el Secretario de Desarrollo Económico de Ahome SEDECO, José Antonio Contreras Castro, los vecinos de Topolobampo aprovecharon la oportunidad para aplicarse la prueba gratuita.

Personal de la Dirección de Salud del Municipio de Ahome, atendieron de inmediato a la población solicitante, entre ellas Sandra Luz Armenta Borbón y Alicia Preciado Soto, entre otras.

Francisco Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, agradeció al alcalde Billy Chapman y a la empresa Proman, representada en el evento por Jean Claude Hecht, por esta importante acción en beneficio de los habitantes y visitantes de Topolobampo.

También agradeció el valioso trabajo del personal de salud que es quien está al frente de estas acciones de atención y contención de la pandemia por Covid-19.

0 Comment

Leave a comment