Entrega Ayuntamiento Ahome despensas para locatarios del mercado Zona 30

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, informó que fueron aproximadamente 50 despensas, los cuales fueron llevados con ayuda de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 5 de Junio del 2020.– Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome continúan con la entrega de apoyos a personas vulnerables y quienes más afectados se han visto durante la contingencia sanitaria, y en esta ocasión el personal de la Dirección de Participación Ciudadana realizaron la entrega de aproximadamente 50 despensas para locatarios del mercado Zona 30.

La entrega se realizó en las oficinas de la Dirección de Mercados Municipales, donde José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, informó que se trata de aproximadamente 50 apoyos, los cuales se llevaron por indicación del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien está al pendiente de los locatarios.

“Estamos haciendo entrega al Subdirector de Mercados para un apoyo especial que se va a dar al mercado Zona 30, no es la primera vez que se apoya, se seguirá apoyando, es para darles a ellos el apoyo que está dando nuestro presidente para que sigan haciendo la labor de manutención de sus familias”, dijo Contreras Castro.

Agradeció el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes trasladaron las despensas, y aprovechó para hacer el llamado a los locatarios que se encuentran trabajando para que lo hagan con las medidas sanitarias que recomiendas las autoridades, además de que inviten a sus clientes a protegerse para prevenir los contagios.

Por su parte Aníbal Ibarra Estrada, subdirector de Mercados y Rastros en Ahome, dijo que se trata de apoyos que serán entregados a los locatarios que no han podido trabajar durante la contingencia.

“Es un apoyo que se le va a entregar a locatarios de la Zona 30, locatarios que todavía no pueden trabajar por motivo de la contingencia, ellos no venden productos de primera necesidad, como son alimentos, que es lo único que está permitido ahorita abrir en los mercados”, expresó Ibarra Estrada.

0 Comment

Leave a comment

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome