Gobierno Municipal Recibe 15 Toneladas de Papa de AgroNovum para Apoyar a Familias Ahomenses

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de Mayo del 2020.- Grupo empresarial AgroNovum, productores de papa, donaron al Gobierno Municipal 15 toneladas de papa que están siendo distribuidas en bolsas de 5 kilogramos en las despensas alimenticias a las familias ahomenses que se encuentran en situación vulnerable por la contingencia sanitaria.

Arturo Mercado, Director de Promoción Económica, informó que la empresa ha hecho compromiso de que continuará apoyando a las familias ahomenses con este tipo de donativos a través del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman.

El funcionario explicó que esta primera aportación de 15 toneladas ya está llegando a las familias ahomenses, a través de las brigadas de ayuda por la emergencia, en especial a los adultos mayores, personas con discapacidad, y familias que se han quedado sin trabajo.

Dijo que la próxima semana AgroNovum hará un nuevo donativo, por lo que más familias ahomenses se beneficiarán con el producto alimenticio de buena calidad.

El funcionario aprovechó para agradecer a nombre del alcalde Billy Chapman y de todo el pueblo de Ahome a esta empresa y otras más de la región, que durante la contingencia sanitaria han estado apoyando al Gobierno del Municipio que preside Billy Chapman para atender de manera oportuna a los ahomenses en situación vulnerable.

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome