Hospital General de Los Mochis recibe papas por el Gobierno Municipal de Ahome

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se continúan con los apoyos para el nosocomio, el cual beneficia al personal y pacientes del lugar…

Hospital General de Los Mochis continúa recibiendo apoyo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 05 de Agosto del 2020.- Con el objetivo de atender las instrucciones del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de proteger y ayudar al personal de salud que está atendiendo a la población durante la contingencia sanitaria por Covid-19 (Coronavirus), trabajadores del Ayuntamiento de Ahome llevaron 500 kilos de papa para el Hospital General de Los Mochis.

El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se continúan con los apoyos para el nosocomio, pues el día de ayer se entregó carne de pollo a este hospital.

“Continuando con los apoyos que de forma muy puntual, y siguiendo las instrucciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, estamos entregando otra vez este apoyo, hay que recordar que el día de ayer estuvimos entregando proteína, este día estamos entregando alimento en forma de carbohidratos como es la papa, son 500 kilos los que se están dando”, expresó Espinoza Valverde.

Donación beneficia a personal y pacientes del Hospital General de Los Mochis

El Director de Participación Ciudadana, Héctor Morales Ibarra, informó que este apoyo se entrega gracias a una donación de 2.5 toneladas de papa que hizo Agrícola Ocalle, la cual se da por unas gestiones del alcalde de Ahome.

Detalló que se trata de una segunda donación por parte de Agrícola Ocalle, donde 500 kilos fueron entregados la mañana de este miércoles al Hospital General de Los Mochis, y el resto será distribuido entre el DIF Ahome, PANNASIR, IPAMA, así como los centros ceremoniales del municipio.

Por su parte el Director del Hospital General, Sergio Loza Rivera, se dijo muy agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman, pues destacó que ha estado apoyando al nosocomio, ayuda que también beneficia tanto al personal como a los pacientes del lugar.

0 Comment

Leave a comment

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome