Dona Salud Ahome 800 Kits de Protección Personal y una Cápsula de Aislamiento a Hospital General Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Mayo del 2020.– Personal del Hospital General de Los Mochis, recibieron de parte del Ayuntamiento de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman, una donativo de material quirúrgico consistente en una cápsula de aislamiento y 800 kits personales de protección, así como el anuncio de que en unas horas, conocido Hotel de la ciudad abrirá sus puertas para hospedar exclusivamente a personal de dicho Hospital que atiende a enfermos por Covid-19.

Así lo confirmó el Director de Salud Municipal Dr. Francisco Espinoza Valverde, quien dijo que este es un compromiso del alcalde Billy Chapman con los trabajadores de dicho nosocomio.

Explicó que tal y como ya se hizo con el Hotel Las Fuentes, para albergar a personal del IMSS, el Presidente Municipal está en proceso de firma de convenio con otro Hotel para albergarlos a ellos incluyendo el alimento del desayuno.

El Subdirector Médico del Hospital General de Los Mochis, Dr. Luis Pablo Urcisichi Osuna, recibió el donativo consistente en una cápsula de aislamiento para traslado de pacientes, así como 800 kits personales de protección para médicos, que incluyen overol, mascarilla N95, guantes, careta, gorro, botas y googles quirúrgicos.

“Estamos muy agradecidos con el Presidente Billy Chapman por esta ayuda, y otras que ya nos ha otorgado anteriormente, pero sobre todo, por el ofrecimiento de hospedaje y alimento para el personal que atiende Covid-19 en dicho hospital”, expresó el médico.

Ambos doctores aprovecharon para pedir a la población que resista la contingencia, y atienda las recomendaciones sanitarias de quedarse en casa, mantener la sana distancia, y no descuidar la higiene personal de lavarse las manos varias veces al día y mantener limpios con agua y cloro las casas y sitios de trabajo.

Así mismo que en caso de salir, solo lo haga una persona por familia en casos esenciales y de emergencias, ya que podría regresar con el virus a casa y enfermar a la familia.

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome