Ayuntamiento de Ahome Entrega Despensas a La Comunidad LGTB

Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, quien acudió en representación del Presidente Municipal Billy Chapman, dijo que cada miembro de la comunidad cuentan con todo el apoyo de este Gobierno…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de Mayo del 2020.– Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome continúan llevando apoyos a las personas que se han visto más afectadas por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 (Coronavirus), y en esta ocasión llevaron 70 despensas para la comunidad LGTB.

Para la entrega simbólica, la cual tuvo lugar en la Plazuela 27 de Septiembre, estuvieron presentes Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental; José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana; Víctor Manuel Carrazco García, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome; Ana Bertha Esparza Castro, miembro activo del Comité de Ahome Diverso, entre otros.

En su mensaje Juana Minerva Vázquez, quien acudió en representación del Presidente Municipal Billy Chapman, dijo que cada miembro de la comunidad LGTB cuenta con todo el apoyo de este Gobierno.

“El pasado 17 de mayo se conmemoró el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia y hace 30 años que la homosexualidad ha sido eliminada de las enfermedades mentales, en la actualidad como sociedad y gobierno, nos enfrentamos a nuevos retos en el tema de la diversidad sexual, esta mañana yo quisiera decirles a ustedes, a nombre del Presidente Manuel Guillermo Chapman, que cuenta con todo el apoyo de este Gobierno”, expresó Vázquez González.

Agregó que como Gobierno Municipal la labor es escribir una nueva historia sobre aquellas líneas de violencia y discriminación, una historia en donde no se niegue un derecho por una orientación sexual o una identidad de género, donde el Presidente Municipal Billy Chapman tiene un fuerte compromiso social con la comunidad LGTB.

El Director de Participación Ciudadana detalló que este día se hizo entrega de 70 despensas para la comunidad LGTB, las cuales fueron llevadas a cada uno de los hogares de estas personas, además estarán realizando más entregas de estos apoyos a los diferentes sectores que se han visto afectados por la pandemia.

“Siguiendo las indicaciones de nuestro Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno estamos cumpliendo el compromiso que tiene con todos los ciudadanos del municipio, somos participes todas las Direcciones como estamos viendo, de este trabajo en conjunto que no para, el Presidente no escatima, al contrario cada día cumple más sus compromisos”, expresó Contreras Castro.

Por su parte el Director de Arte y Cultura de Ahome adelantó que por instrucciones del alcalde Billy Chapman ya se encuentran trabajando para darle una sorpresa a la comunidad LGBT.

“Esas sorpresas son las que vienen este año también, pronto sabrán de ellas, eso me llena de felicidad porque no son palabras, aquí no estamos quedando bien con nadie, el Presidente Billy Chapman con hechos les ha demostrado que los respeta, incluso los quiere porque siempre que los ve a todos los abraza, así es el Presidente Billy Chapman muy amoroso con todos”, dijo Víctor Carrazco.

Ana Esparza Castro, miembro activo del Comité de Ahome Diverso, se dijo agradecida con el apoyo ya que hay muchas personas sin trabajar por la contingencia sanitaria.

“Para nosotros nos honra que un presidente tan amoroso y tan cumplido con la sociedad, en especial con nosotros la comunidad, es agradecerles su trabajo porque esto va más allá de un grupo de jóvenes queriendo hacer la diferencia, es un grupo de jóvenes apoyado de un gobierno activo, que sin duda nos ha dejado claro que está al millón con nosotros como colectivo, como diversidad”, manifestó Esparza Castro.

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome