Voluntarios de PC, Cuerpos de Auxilio y Organismos Sociales Envían Singular Mensaje del Día del Niño

Los Mochis, Ahome, Sinaloa,México, 30 de abril del 2020.– Voluntarios paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Servicios de Urgencias Médicas Municipales SUMMA, así como Vialidad y diversos organismos sociales, se unieron para enviar un mensaje a los niños por su día.

Envían voluntarios de PC, cuerpos de auxilio y organismos sociales singular mensaje del Día del Niño.

En el monumento al Quijote desplegaron un mensaje desde una grúa y enviaron a los niños en casa mensajes de felicitación a través de los automovilistas.

Salvador Lamphar, coordinador de Protección Civil, explicó que la idea fue no dejar pasar el Día del Niño desapercibido para enviarles un mensaje de felicitación por la fecha y porque son los héroes del hogar en estos días de contingencia sanitaria al atender las recomendaciones de las campañas #QuédateEnCasa y #Susana Distancia entre los integrantes de la familia.

El evento lo realizaron en el monumento El Quijote, donde encendieron las sirenas y luces de las unidades de sus agrupaciones, en tanto que desde una grúa de Bomberos a más de 20 metros de altura desplegaron una cinta con la leyenda FELIZ DIA DEL NIÑO.

os voluntarios aprovecharon el alto de los semáforos para acercarse a los automovilista y compartirles las recomendaciones sanitarias y el mensaje de felicitación a los niños en casa.

Entre los voluntarios, algunos se caracterizaron de super héroes, como el hombre araña, y alguna de payasita, quienes también enviarnos felicitaciones a los niños en su Día.

0 Comment

Leave a comment

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome