Uso obligatorio de cubrebocas en transporte público

*El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que se acordó esta medida del uso obligatorio de cubrebocas luego de una reunión con líderes del transporte urbano y taxistas…

Uso obligatorio de cubrebocas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 20 de Agosto del 2020.- Con el objetivo de normar la conducta a seguir acerca del uso de cubrebocas, el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, sostuvo un encuentro con líderes del transporte urbano y taxistas.

La reunión tuvo lugar la mañana de este jueves en la oficina de regidores, donde también estuvieron presentes el regidor Gerardo Amado Álvarez, así como Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección Civil en Ahome, además de personal de Seguridad Pública y representantes de Derechos Humanos,acordando el uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público.

El Director de Salud Municipal informó que el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien se encuentra preocupado por el bienestar de la población ahomense, ha instruido seguir trabajando para proteger la salud de la ciudadanía.

“Se llegó al acuerdo de que, tanto los choferes de servicio urbano y los taxis, deben usar el cubrebocas de forma obligatoria, y además se prohibirá, por parte de las autoridades competentes, el acceso de personas que no usen adecuadamente el cubrebocas”, dijo Espinoza Valverde.

Detalló que se busca proteger, tanto a las personas que quiere abordar una unidad, como a los pasajeros que ya van dentro de la misma.

Continúa la lucha contra COVID-19

El funcionario dijo que con estas acciones se puede continuar luchando contra la enfermedad del COVID-19 (Coronavirus), además que ayuda a disminuir los casos en el municipio.

Aprovechó para hacer el llamado a la población de continuar con las medidas higiénicas, esto con el objetivo de prevenir contagios por el virus.

0 Comment

Leave a comment

COVID19 ahome

¡POR TU SALUD! REFORZAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN

COVID19 ahome
COVID19 ahome
COVID19 ahome