DIF Ahome hace la 4ta entrega de despensas de la campaña Amor al Por Mayor

De los meses de abril a junio el Sistema DIF Ahome emprendió la campaña Amor al Por Mayor, para entregar víveres y alimento a los adultos mayores paqueteros y cuida carros, que laboran en las diferentes tiendas y súper de la ciudad.

En esta semana se realizó la entrega por cuarta ocasión a 400 adultos mayores de las diferentes colonias y cadenas de supermercados, quienes se muestran muy contentos de recibir el apoyo que se ha otorgado cada 20 días en promedio.

Agradecen el apoyo brindado e invitan a seguir donando a la campaña Amor al Por Mayor

Hilda Rodrigo Ochoa, directora del Sistema DIF Ahome, se dijo muy contenta de hacer la cuarta entrega, que suma 1600 apoyos que benefician a los adultos mayores que son población vulnerable y están resguardados en casa.

“Esta campaña ha tenido éxito gracias al apoyo de todas las personas que se han acercado a DIF, han confiado en nosotros y nos han donado artículos para las despensas, agradecemos a las empresas que nos han donado, a nombre de nuestra presidenta Mayeli Rangel les damos las gracias, para seguir apoyando a nuestros adultos”, mencionó Hilda Rodrigo.

Además se hace el llamado a la sociedad en general y a las empresas, para que sigan donando, ya que estas acciones son posibles gracias a los donadores y al sistema DIF Ahome.