Recibe Gobierno de Ahome donativo de 6 toneladas de pollo de parte de la empresa Bachoco

La carne será distribuida al Hospital General, comedores comunitarios DIF, asilos y centros de rehabilitación cada semana durante los próximos 2 meses…

La empresa Bachoco, realizó un nuevo donativo para Hospital General

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Octubre del 2020.- La empresa Bachoco, realizó un nuevo donativo de 6 toneladas de pollo al Ayuntamiento de Ahome, para que sea distribuido durante la contingencia sanitaria al Hospital General de Los Mochis, PANNASIR del Sistema DIF Ahome y comedores comunitarios, entre otros organismos de asistencia social, como asilos y centros de rehabilitación.

La información fue dada a conocer por el Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, Dir. de Salud y el Secretario de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, José Antonio Contreras Castro, teniendo como invitados al Director del Hospital General de Los Mochis, Dr. Sergio Losa, y al Jefe de Plaza de la empresa Bachoco, Jesús Cervantes Acosta.

Los funcionarios municipales agradecieron a nombre del alcalde Billy Chapman este importante donativo de la empresa Bachoco, así como de otras empresas locales que se han solidarizado con el Gobierno y la Sociedad ahomense en estos tiempos de contingencia, haciendo donativos de alimentos e insumos que se están distribuyendo entre todos los ciudadanos.

Agradacen toda la ayuda que han recibido del Ayuntamiento

Por su parte el Director del Hospital General Dr. Sergio Losa, agradeció toda la ayuda que han recibido del Ayuntamiento durante la contingencia, y en especial el alimento que hace posible preparar las comidas tanto para empleados como pacientes el nosocomio.

Jesús Rafael Cervantes, Jefe de Plaza de Bachoco, dijo que seguramente habrá otra fase más de donativo para apoyo de todos los ahomenses.

Los funcionarios municipales y el Director del Hospital General, aprovecharon para pedir a la ciudadanía que no baje la guardia ante la contingencia sanitaria por Covid-19 y mantenga las recomendaciones de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado de manos con agua y jabón varias veces ante la nueva normalidad, sin importar el color del semáforo sanitario.

Respecto al donativo de las 6 toneladas de pollo de la empresa Bachoco, se explicó que a partir de la próxima semana y durante 2 meses, se apoyará al Hospital General de Los Mochis con 18 cajas que dan un total de 220 kilos.
De igual forma se distribuirá a los programas de comedores comunitarios de DIF, PANNASIR, asilos y centros de rehabilitación.